No os ha pasado nunca eso de ir a la nevera y encontrar un montón de tupper con poquitos que os han sobrado y que os ha dado pena tirar... a mi sí y que luego acabas por tirar porque no te llega para hacer una comida.
Pues esta receta la improvise uno de esos días en que no me apetecía tirar nada, así que con un trozo de atún a la plancha que me había quedado y la salsa de champiñones que había hecho para acompañarlo preparé unos canelones que me sorprendieron gratamente, la pasta podéis usar la que vosotras tengáis en casa, yo he usado unos tubitos de la marca Barilla que no necesitan ni cocción previa ni remojo, se rellenan se meten al horno y en 30 minutos están listos.
propoints totales : 17 pp
propoints por ración : 8 pp
propoints en días saciantes : 4 pp
número de raciones : 2 pp
Ingredientes :
7 unidades de canelones 7pp
130 g de atún fresco ya cocinado 4 pp
salsa de champiñones 2 pp
30 g de mozarella 2 pp
tomate triturado
orégano
Elaboración :
Precalentar el horno a 180 grados.
Desmenuzamos el atún y lo mezclamos con tres o cuatro cucharadas de tomate triturado y el orégano y hacemos una pasta con la que rellenamos los canelones.
En una fuente de horno ponemos un poco de tomate y sobre este colocamos los canelones rellenos, cubrimos con la salsa de champiñones y espolvoreamos el queso y horneamos 30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario