martes, 4 de marzo de 2014

Arroz tres delicias



Si creyese en la reencarnación estoy segura de que en otra vida fui asiática...me encanta el arroz en todas sus variedades, blanco, salteado, en paella...


propoints totales :  31
propoints por ración : 8
número de raciones : 4
propoints en días saciantes :  0


Ingredientes :

250 g arroz   23  pp
100 g gambas  2 pp
50 g guisantes  1 pp
1 huevo  2 pp
50 g jamón cocido  1 pp
2 cucharillas de aceite  2 pp
sal

Elaboración :

Cocer el arroz en abundante agua salada, una vez cocido refrescar con abundante agua fría y reservar.
Cocer los guisantes en agua salada, refrescar y reservar.
Elaborar una tortilla francesa con el huevo, cortarla en dados y reservar.
En una sartén ponemos las 2 cucharillas de aceite, añadimos las gambas troceadas y el jamón en dados salteamos 3-4 minutos e incorporamos el arroz y los dados de tortilla.
Dejamos hacer todo junto hasta que el arroz esté caliente y añadimos los guisantes, le damos un par de minutos más y servimos.

4 comentarios:

  1. jijij pues quién sabe si fuiste Asiática MAysa, tú haz memoria a ver jajajajajaja. me encanta este sencillo pero riquísimo plato. besotes!!

    comoaguaparachocolate-myriam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ay que buena pinta tiene este arroz :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual, me gusta de todas formas, hasta pasado, menos con leche, es curioso. No obstante casi siempre es el mejor acompañamiento para cualquier plato.

    ResponderEliminar
  4. Por favor dale un me "Gusta" a las compañeras que van publicando poco a poco, eso nos enriquece. Y también de mi parte que no puedo darselos yo personalmente.

    ResponderEliminar