miércoles, 12 de marzo de 2014

Pollo a la naranja



propoints totales :  20 pp
propoints por ración : 5 pp
número de raciones :  4
propoints en días saciantes : 1 pp


Ingredientes : 

2 muslos de pollo sin piel  7 pp
400 g de patata  8 pp
4 cucharillas de aceite  4 pp
pimiento verde
pimiento amarillo
cebolla
sal
laurel
1 vaso de zumo de naranja


Elaboración :

Precalentamos el horno a 180 grados.
En una bolsa de asar ponemos los muslos de pollo cortados en dos partes ya salados.
Introducimos el pimiento  y la cebolla en juliana, una hoja de laurel y el zumo de naranja.
Cerramos la bolsa y la horneamos durante 35 minutos.
Pelamos las patatas y las cortamos en tiras finas, las salamos y las ponemos en una bandeja con papel de horno, las pulverizamos con el aceite y las horneamos durante 10 - 15 minutos dependiendo del grosor.
Servir el pollo con las verduras de asar y las patatas al horno.

6 comentarios:

  1. Muy rápido y muy sano!.... tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto tu blog por un grupo y he querido venir a verte y a quedarme de seguidora,este blog me va a venir muy bien ya que acabo de empezar a hacer la dieta de los puntos y ando un poco perdida, yo tengo en mi blog un apartado de dieta,pero sin puntuar por que ya digo que he empezado hace poco,voy a seguir "cotilleando" un poquito,besos

    ResponderEliminar
  3. uy,pues vendré mas tarde que bloger no me deja hacerme seguidora!

    ResponderEliminar
  4. Excelente receta,me gusta tu blog,por motivos que desconozco ahora no me deja seguirte pero mas tarde lo sigo intentando,en mi blog te he dejado un regalito,Espero te guste tanto como a mi.
    http://celiacoscocina.blogspot.com.es/2014/03/estoy-muy-contentame-han-dado-otro.html

    ResponderEliminar